Percorrer por autor Núñez Perez, José Carlos Subscrever estatísticas do autor Núñez Perez, José Carlos

Índice: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

ou inserir as letras iniciais:  

Mostrar 26-45 de um total de 50 resultados. < anterior   próximo >
DataTítuloAutor(es)TipoAcesso
2005Mejora del proceso de estudio y aprendizaje mediante la promoción de los procesos de autorregulación en estudiantes de Enseñanza Primaria y SecundariaRosário, Pedro; González-Pienda, Júlio A.; Núñez Perez, José Carlos, et al.ArtigoAcesso aberto
2007Metas académicas y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitáriosValle, Antonio; Cabanach, Ramón G.; Rodríguez, Susana, et al.ArtigoAcesso aberto
2007Metas académicas y estrategias motivacionales de autoprotecciónValle, Antonio; Núñez Perez, José Carlos; Cabanach, Ramón G., et al.ArtigoAcesso aberto
2007Metas académicas y rendimiento en estudiantes de Educación SecundariaValle, Antonio; Cabanach, Ramón G.; Rodríguez, Susana, et al.ArtigoAcesso aberto
2009Metas académicas: perspectiva histórica y conceptual e implicaciones educativasValle, Antonio; Rodríguez, Susana; Cabanach, Ramón G., et al.ArtigoAcesso aberto
2005Métodos de estudo e rendimento escolar: sua relação em alunos do Ensino Secundário PortuguêsAlmeida, Leandro S.; Canelas, Cristina; Rosário, Pedro, et al.ArtigoAcesso aberto
2010Motivación y aprendizaje autorreguladoValle, Antonio; Rodríguez, Susana; Núñez Perez, José Carlos, et al.ArtigoAcesso aberto
2004Nas encruzilhadas do aprender, auto–regular para crescerRosário, Pedro; Trigo, João; Núñez Perez, José Carlos, et al.ArtigoAcesso aberto
2010New media for the promotion of self-regulated learning in higher educationCerezo, Rebeca; Núñez Perez, José Carlos; Rosário, Pedro, et al.ArtigoAcesso aberto
2006Olhares de género face à matemática: uma investigação no ensino obrigatório espanholGonzález-Pienda, Júlio A.; Núñez Perez, José Carlos; Solano Pizarro, Paula, et al.ArtigoAcesso aberto
2009Perfiles motivacionales en estudiantes de secundaria : análisis diferencial en estrategias cognitivas, estrategias de autorregulación y rendimiento AcadémicoNúñez Perez, José Carlos; Cabanach, Ramón G.; Rodríguez, Susana, et al.ArtigoAcesso aberto
2010Perfiles motivacionales y diferencias en variables afectivas, motivacionales y de logroValle, Antonio; Rodríguez, Susana; Cabanach, Ramón G., et al.ArtigoAcesso aberto
2006Perspectiva fenomenográfica de las concepciones de aprendizajeRosário, Pedro; Grácio, Maria Luísa; Núñez Perez, José Carlos, et al.ArtigoAcesso aberto
2013Predicción del uso de estrategias de autorregulación en educación superiorFernández, Estrella; Bernardo, Ana; Suárez, Natalia, et al.ArtigoAcesso aberto
2004Processos de auto-regulação da aprendizagem e realização escolar no Ensino BásicoRosário, Pedro; Soares, Serafim; Núñez Perez, José Carlos, et al.ArtigoAcesso aberto
2005Promover as competências de estudo na Universidade : projecto "Cartas do Gervásio ao seu umbigo"Rosário, Pedro; Mourão, Rosa; Soares, Serafim, et al.ArtigoAcesso aberto
2008Self-regulated profiles and academic achievementValle, Antonio; Núñez Perez, José Carlos; Cabanach, Ramón G., et al.ArtigoAcesso aberto
2006SRL and EFL homework: gender and grade effectsRosário, Pedro; Mourão, Rosa; Núñez Perez, José Carlos, et al.ArtigoAcesso aberto
2005SRL enhancing narratives: testas′ (mis)adventuresRosário, Pedro; Mourão, Rosa; Trigo, João, et al.ArtigoAcesso aberto
2004Stories that show how to study and how to learn: an experience in Portuguese school systemRosário, Pedro; Núñez Perez, José Carlos; González-Pienda, Júlio A.ArtigoAcesso aberto