Data | Título | Autor(es) | Tipo | Acesso |
2013 | Aprendizaje, desarrollo e identidad(es): experiencia de formación con los maestros en la educación superior | Silva, Ana Maria Costa e | Capítulo de livro | Acesso aberto |
2015 | Avaliação do Programa Nacional de Ensino do Português (PNEP) 1.º ciclo: as perceções dos alunos | Pereira, Íris Susana; Braga, A. C.; González Riaño, Xosé | Artigo | Acesso aberto |
2024 | Barreras para la creatividad personal en estudiantes universitarios españoles y portugueses | Aperribai, Leire; Morais, Maria de Fátima; Cortabarria, Lorea, et al. | Artigo | Acesso aberto |
1-Jan-2023 | Cardiovascular health in nursing and medical students | Alves, Mateus Goulart; Nascimento, Juliana da Silva Garcia; Rosário, Rafaela, et al. | Artigo | Acesso aberto |
2022 | Deslocamento ativo casa-escola: Perceção de pais e filhos | Coelho, Eduarda María; Matos, Ana Paula Rodrigues; Pereira, Beatriz, et al. | Artigo | Acesso aberto |
2015 | Formação docente e identidade profissional: tensões e (des)continuidades | Flores, Maria Assunção | Artigo | Acesso aberto |
3-Mar-2022 | La interculturalidad en las aulas de ciencias en Chile: prácticas y perspectivas de profesores de ciencias naturales y biología | Velásquez Semper, Francisco | Tese de doutoramento | Acesso aberto |
2010 | Motivación y aprendizaje autorregulado | Valle, Antonio; Rodríguez, Susana; Núñez Perez, José Carlos, et al. | Artigo | Acesso aberto |
2017 | Nursing students’ perceptions of training processes in clinical supervision contexts | Cunha, Carmen Maria dos Santos Lopes Monteiro da; Macedo, Ana Paula; Vieira, Flávia | Artigo | Acesso aberto |
2014 | O olhar de professores sobre o bullying e implicações para a atuação da enfermagem | Silva, Marta Angélica Iossi; Silva, Jorge Luiz da; Pereira, Beatriz Oliveira, et al. | Artigo | Acesso aberto |
2017 | Teaching practices for creativity at university: a study in Portugal and Brazil | Morais, Maria de Fátima; Fleith, Denise de Souza; Almeida, Leandro S., et al. | Artigo | Acesso aberto |