Percorrer por autor Mourão, Rosa Subscrever estatísticas do autor Mourão, Rosa

Índice: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

ou inserir as letras iniciais:  

Mostrar 9-18 de um total de 18 resultados. < anterior 
DataTítuloAutor(es)TipoAcesso
2005Mejora del proceso de estudio y aprendizaje mediante la promoción de los procesos de autorregulación en estudiantes de Enseñanza Primaria y SecundariaRosário, Pedro; González-Pienda, Júlio A.; Núñez Perez, José Carlos, et al.ArtigoAcesso aberto
2006Olhares de género face à matemática: uma investigação no ensino obrigatório espanholGonzález-Pienda, Júlio A.; Núñez Perez, José Carlos; Solano Pizarro, Paula, et al.ArtigoAcesso aberto
2005Promover as competências de estudo na Universidade : projecto "Cartas do Gervásio ao seu umbigo"Rosário, Pedro; Mourão, Rosa; Soares, Serafim, et al.ArtigoAcesso aberto
2006SRL and EFL homework: gender and grade effectsRosário, Pedro; Mourão, Rosa; Núñez Perez, José Carlos, et al.ArtigoAcesso aberto
2005SRL enhancing narratives: testas′ (mis)adventuresRosário, Pedro; Mourão, Rosa; Trigo, João, et al.ArtigoAcesso aberto
2009Tareas para casa, autorregulación del aprendizaje y rendimiento en matemáticasRosário, Pedro; Mourão, Rosa; Baldaque, Margarida, et al.ArtigoAcesso aberto
Mai-2006Trabalhar e estudar sob a lente dos processos e estratégias de auto–regulação da aprendizagemRosário, Pedro; Mourão, Rosa; Salgado, Ana Isabel Gomes, et al.ArtigoAcesso aberto
2008Trabalho de casa, auto–eficácia e rendimento em MatemáticaRosário, Pedro; Baldaque, Margarida; Mourão, Rosa, et al.ArtigoAcesso aberto
Set-2005Trabalho de casa, tarefas escolares, auto–regulação e envolvimento parentalRosário, Pedro; Mourão, Rosa; Soares, Serafim, et al.ArtigoAcesso aberto
2011Uso de diarios de tareas para casa en el inglés como lengua extranjera: evaluación de pros y contras en el aprendizaje autorregulado y rendimientoRosário, Pedro; Mourão, Rosa; Trigo, Luisa, et al.ArtigoAcesso aberto